Jue04242014

Actualizado10:54:43 PM

facebook twitter

Rehabilitarán estadio Jesús C. Ibarra

c17


Remodelan el estadio Jesús C. Ibarra, que por años ha sido una de las construcciones más representativas de la ciudad, así como escenario de grandes eventos.

Es tiempo de que se le dé mantenimiento a esta infraestructura deportiva que se encontraba desde hace unos años en abandono, no la podemos dejar morir, así que será rehabilitada sin escatimar gastos por órdenes del alcalde, comentó Edmundo Gaytán Fox, director de Servicios Públicos.

Los módulos de los sanitarios se remodelarán por completo, se pintará en su totalidad, se rehabilitará el terreno de juego y se retirarán algunos objetos que pueden dañar a los jugadores, lo cual permitirá que los partidos de beisbol se desarrollen sin ninguna complicación.

Asimismo, se repararán o remplazarán algunas luminarias al igual que otras áreas que hacen falta en el inmueble, anunció el director de Servicios Públicos.

Se espera que el estadio quede listo para la inauguración de los próximos juegos de beisbol, así como otros eventos programados, finalizó Edmundo Gaytán.