Mié04162014

Actualizado12:43:05 AM

facebook twitter

Notícia
  • Lack of access rights - File '/images/stories/2013/Febrero/20130210/DEPORTES/1 copy copy copy.jpg'
  • Lack of access rights - File '/images/stories/2013/Febrero/20130210/DEPORTES/1 copy copy copy.jpg'

En Juego de Estrellas del softbeis Todo para la Zona Sur

c17El evento se llevó a cabo en el Estadio Javier “Chivo” Flores de San José de Bácum

Todo un éxito resultó el Juego de Estrellas de la edición 2013 de la Liga Interbarrial de softbeis, celebrado en el Estadio Javier “Chivo” Flores de San José de Bácum.
Los jugadores más destacados de la presente edición, se dieron cita en el inmueble de San José, para efectuar el tradicional evento, los directivos de la liga, encabezados por Saúl Chávez como presidente.

Acompañaron a Chávez en el presídium, Jorge Luis Moreno como secretario de la liga, Enrique Obeso en el consejo de vigilancia, Marco Antonio Cervantes como tesorero y Alfonso Moreno “Ponchito” como invitado especial, estuvieron presentes dándole realce al acto.

Antes de iniciar el encuentro, se llevaron a cabo las siempre gustadas pruebas de campo, donde la Zona Sur ganó todas, Raúl Campos en la vuelta al cuadro, Óscar Villanueva en el tiro del catcher, Melquiades Tapia en el tiro del jardín y Ramón Olivas en el derby de cuadrangulares.

Los ganadores de las pruebas de campo recibieron unos bonitos trofeos, que los acreditan como los triunfadores, mismos que fueron entregados por los directivos de la liga.

Mención especial para Ramón Olivas, que repitió como ganador de la prueba del derby de jonrones.
Al concluir la premiación, se procedió a efectuar el partido estelar, que reúne a lo más destacado de la presente edición.