Mié06192013

Actualizado01:04:01 AM

facebook twitter

Notícia
  • Lack of access rights - File '/images/stories/2012/Julio/20120704/ESTATAL/e15.jpg'
  • Lack of access rights - File '/images/stories/2012/Julio/20120704/ESTATAL/e15.jpg'

Busca Planta FORD Hermosillo, 200 operadores

D22Por motivo de crecimiento, el próximo jueves 5 de julio se ofertarán 200 vacantes para la operación y producción de la Planta FORD en Hermosillo, a partir de las 10:00 y hasta las 17:00 horas en el anfiteatro del Centro de Gobierno.

El reclutamiento será realizado a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE), donde como requisito mínimo se pide acudir con una identificación oficial y tener la secundaria terminada, pues no es necesario llevar una solicitud o currículo elaborado, al ser ahí mismo donde llenarán su registro y se les aplicarán los exámenes médicos, sicológicos y laborales por el personal de la planta.

Juan Edmundo López Durand, subsecretario de Promoción del Empleo y Productividad del SNE invitó a los hermosillenses y habitantes de comunidades vecinas a acudir el próximo jueves a la jornada de reclutamiento, pues se prevé que además de las 200 vacantes, pudieran surgir otros puestos más altos al ver las aptitudes con la que cuenta el interesado.