Sáb04192014

Actualizado12:12:55 AM

facebook twitter

Se impartirá campamento de verano en Centro de Seguridad Social

A partir del 01 de julio, el Centro de Seguridad Social del IMSS impartirá un campamento de verano durante 4 semanas, dirigidos a niños de 6 a 13 años de edad, sin importar sin son derechohabientes o no.

Los niños podrán participar en actividades deportivas, artísticas y recreativas en condiciones ambientales ideales, con aire acondicionado y bajo techo, además se contará con personal calificado para orientar al niño sobre la importancia de la salud e higiene personal, dejando de lado el sedentarismo.

En un horario de 9:00 a 13:00 horas para el turno matutino, y 15:00 a 19:00 horas para el turno vespertino, indicó María Gloria López Félix, directora del lugar, señalando que los menores podrán realizar actividades deportivas como basquetbol, futbol, voleibol, karate, gimnasia artística, así como juegos organizados que consisten en cuenta cuentos, manualidades, pintura, juegos de mesa, además de actividades artísticas como danza y teatro.

Los requisitos para todos los niños, son: contar con un certificado médico en el que se compruebe que pueden realizar actividades físicas, también presentar identificación que puede ser la escolar o el pasaporte, además de un comprobante de domicilio; los niños que son derechohabientes del Seguro Social pueden presentar su tarjeta de citas.

Para mayores informes se puede acudir a la calle Constitución número 511, entre Ejido y Revolución en la colonia Benito Juárez.