Mar05212013

Actualizado12:41:31 AM

facebook twitter

Ganador reclama premio

c20Los habitantes de una pequeña ciudad de Florida podrían tener que esperar hasta dos meses para conocer al ganador del mayor premio de la lotería Powerball de la historia.

Leer más:Ganador reclama premio

Colisión de trenes en Connecticut decenas de heridos

c20Un tren se descarriló anoche en el suroeste de Connecticut y golpeó a otro que se dirigía al poniente, cerca de Fairfield, según informó la Policía local.

Leer más:Colisión de trenes en Connecticut decenas de heridos

Controlarán visas para estudiantes

c20Tras citar problemas dejados al descubierto por los atentados en el maratón de Boston, senadores que estudian enmiendas a un proyecto de reforma integral de las leyes de inmigración acordaron hacer más estrictas las normas de seguridad relacionadas con las visas para estudiantes.

Leer más:Controlarán visas para estudiantes

Mellizos se dan la mano al nacer

c20En un hospital de Guipúzcoa dos mellizos se dieron la mano después de que las enfermeras cortaron el cordón umbilical, como explicó su mamá en una entrevista para la televisión española.

Leer más:Mellizos se dan la mano al nacer

Debe IRS rendir cuentas: Obama

c20Habría realizado un mayor escrutinio de grupos conservadores

Leer más:Debe IRS rendir cuentas: Obama

La bóveda secreta de los Kichner

c20En ella se guardan comisiones ilegales

Leer más:La bóveda secreta de los Kichner

Arrasa virus del Nilo en EU

c20Dejó 286 muertes el 2012

Leer más:Arrasa virus del Nilo en EU