Mar06182013

Actualizado02:02:14 AM

facebook twitter

Exhortan a recomponer tejido social de pueblos yaquis

c20Las autoridades consagradas de los ocho pueblos yaquis tienen su propia agenda, con un plan de desarrollo que esperan sea considerado por el Gobierno Mexicano, de acuerdo a la Ley, ya que no obstante en este reconocimiento no se les destinan recursos directos, ni se les considera en los acuerdos para usufructuar los recursos naturales.

Leer más:Exhortan a recomponer tejido social de pueblos yaquis

ISR un impuesto redistributivo

De todos los impuestos vigentes, el más importante, justo y redistributivo es el Impuesto Sobre la Renta (ISR) en sus dos vertientes, afirmó el economista Jaime Enrique Mondragón.

Leer más:ISR un impuesto redistributivo

Se sumarán yaquis de la Loma a protestas

c20Anunciaron que podrían levantar la pluma de la caseta de cobro de Esperanza y dejar pasar los vehículos

Leer más:Se sumarán yaquis de la Loma a protestas

Más ágiles los trámites en RFE

c20En menos de una hora los ciudadanos realizan gestiones en los módulos

Leer más:Más ágiles los trámites en RFE

Taxistas ven viable operar como colectivos

Taxistas de la ciudad, ven viable que se autoricen concesiones para operar como colectivos, así se resolvería el problema de los usuarios del transporte urbano y la crisis económica que enfrenta el sector.

Leer más:Taxistas ven viable operar como colectivos