buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

“Checo” Pérez asegura asiento el 2024

Helmut Marko asesor de Red Bull , confirmó al piloto mexicano para la próxima temporada

“Checo” Pérez asegura asiento el 2024

"Checo" Pérez puede estar tranquilo, una de las personas más influyentes dentro de la escudería Red Bull, Helmut Marko, confirmó que el asiento del mexicano está asegurado para la próxima temporada de F1.

A pesar de que el mismo Marko confirmó que nada es cien por ciento seguro dentro de la Fórmula Uno, cuando se le cuestionó sobre el puesto de Sergio Pérez para el 2024, aseguro que está seguro y que el piloto mexicano estará manejando un RB19 la próxima temporada.

Helmut Marko fue cuestionado en el circuito de Países Bajos donde este domingo se realizará la carrera del Gran Premio de Países Bajos.

Aseguro que lo que desea Red Bull es cumplir con el contrato de “Checo” Pérez y esperar a ver qué pasa para el 2025.

Sergio Pérez largará séptimo este domingo en Países Bajos, una mala calificación lo mando hasta la cuarta fila , tendrá que remar contra la corriente y buscar colocarse en los primeros lugares, situación que a “Checo” no le es extraña, él sabe cómo lograrlo, recientemente Fórmula Uno presentó una estadística donde ponía a Pérez como el rey de los rebases, así que habrá que esperar a que el mexicano aparezca en la pista este domingo y ver si está en condiciones de remontar ese séptimo lugar.

La opinión de los que dirigen la escudería austriaca es muy cambiante, algunas ocasiones lo apoyan en otras no opinan, pero en su mayoría pone en duda la continuidad el mexicano con la escudería, lo cierto es que “Checo” se juega su puesto cada Gran Premio.