buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Colocan semáforo en calle Sufragio y Norte en Ciudad Obregón; costó 1.6 mdp

Claudio Cruz Hernández comentó que el nuevo semáforo se coordinará con el paso ferroviario en calle Norte, así como con otros semáforos cercanos

Colocan semáforo en calle Sufragio y Norte en Ciudad Obregón; costó 1.6 mdp

La mañana de hoy inició operaciones un nuevo semáforo, mediante el cual se pretende controlar el flujo vial en la salida norte y el acceso a colonias del noreste de Ciudad Obregón.

El señalamiento se ubica en el cruce de las calles Sufragio Efectivo y Norte; de acuerdo con el capitán Claudio Cruz Hernández, la inversión para adquirirlo e instalarlo fue de un millón 600 mil pesos.

Noticia Relacionada

“De aquí a finales de marzo instalaremos cuatro más, en calle Jalisco y Allende, 200 y Sufragio, California y bulevar Villa Bonita; y calle Quintana Roo y Bordo Nuevo”, mencionó el Jefe de la Policía y Tránsito Municipal, quien dijo que en total se invertirán tres millones 100 mil pesos para la instalación de dichos señalamientos.

Asimismo, Cruz Hernández comentó que el nuevo semáforo se coordinará con el paso ferroviario en calle Norte, así como con otros semáforos cercanos, como el de la calle Miguel Alemán y Norte, y el de la Carretera Internacional y Cananea.

Por su parte, el comandante de Tránsito invitó a los automovilistas a respetar los señalamientos, para evitar accidentes y llamó a los peatones a cruzar las calles debidamente.

“A quienes crucen por aquí es importante que lo hagan cuando el semáforo peatonal lo indique”, expresó Manuel de Jesús Gutiérrez Arredondo.

imagen-cuerpo

REVISARÁN PLACAS Y POLARIZADOS

El comandante de Tránsito invitó a los automovilistas y motociclistas a regularizar sus placas teniendo como límite el 31 de marzo.

Además, dio a conocer que revisarán que los vehículos no cuenten con polarizado muy oscuro.

“Es más que nada en el vidrio frontal y también buscamos regular el que utilizan en los laterales, ya que hay algunas personas que hacen uso excesivo de polarizado”, puntualizó.