buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Condicionan donación de terrenos

Si no son empleados para lo que fueron solicitados deberán regresarlos al Municipio

Condicionan donación de terrenos

Fueron donados tres bienes inmuebles al Gobierno Federal, bajo la condición de que si no son utilizados para los fines que se solicitaron, se le regresen al Municipio.

Durante una sesión de Cabildo se aprobó con 18 votos a favor la donación de tres terrenos solicitados por la Federación para la construcción del Banco del Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito y la Institución de Banca del Desarrollo, con la condición de que si el Gobierno Federal actual y los siguientes no dan uso a esos espacios, los bienes puedan regresar a ser propiedad del Ayuntamiento de Cajeme.

En la sesión, regidores como Ana María Castro Monzón por el PRI y Rosendo Arrayales Terán por el Partido del Trabajo (PT), señalaron la importancia de hacer valer que los bienes cumplan con el propósito para que fueron donados y además, tengan una misión social.

Por otra parte, la propuesta de los regidores Rafael Delgadillo Barbosa ( PAN ) y Gustavo Almada Bórquez ( Movimiento Ciudadano ), de dar esos bienes en comodato, no prosperaron entre el resto de los ediles.