buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Esperan gran afluencia durante la Semana Santa en Cócorit con grupo estelar

Durante Semana Santa en Cócorit esperan se replique la asistencia de personas durante la presentación de una agrupación famosa

Esperan gran afluencia durante la Semana Santa en Cócorit con grupo estelar

Ante las ocho mil personas que disfrutaron del grupo musical Los Apson, en la cancha de Cócorit durante Semana Santa, este año habrá otra agrupación similar que atraiga a miles de visitantes, adelantó Enrique Espinoza Pinales.

“Otro grupo estará y tiene una trayectoria muy reconocida a nivel regional y nacional. Se busca convocar a la población sobre todo a las familias a que disfruten momentos de integración, de convivencia familiar, entorno a un evento cultural con buena música”, comentó el director de Cultura Municipal de Cajeme.

Destacó que a diferencia de las empresas cerveceras que promueven los eventos con el fin de fomentar el consumo de alcohol, durante los eventos culturales no hay bebidas embriagantes, que sean mala imagen para los niños.

“Este año es un grupo semejante, un poco más romántico, pero también con una capacidad de convocatoria muy grande”, mencionó. 

Espinoza Pinales dio a conocer que por cuestiones de logística no puede revelar el nombre especifico de quiénes se presentarán durante Semana Santa en Cócorit “El retorno a nuestro origen”.

Sin embargo, agregó que, a través de la asistencia ciudadana esperan fomentar la cultura y con ellos las nuevas generaciones crezcan sanas observando entornos observando actividades culturales.

Los nombres de las agrupaciones, dijo, no se pueden revelar debido a que se encuentran en proceso de la firma de contratos con los artistas, por lo que una vez se acepten los términos legales darán a conocer las presentaciones.

Durante la presentación de Los Apson durante el 2023, en la cancha de Cócorit había ocho mil personas sumado con lo que había a la Plaza Pública donde había mil habitantes disfrutando durante Semana Santa.