buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Evitarán juicio ciudadano al no permitir ir al Grito

Como anillo al dedo cae al Gobierno saliente que no sea presencial la ceremonia

Evitarán juicio ciudadano al no permitir ir al Grito

Se realizó un sondeo ciu­dadano por varios rinco­nes del Municipio, para conocer la opinión pública en torno al Grito de Independencia en Cajeme, al cual no se permi­tirá el acceso a la ciudadanía el 15 por la noche, ni al desfile el 16 por la mañana.

“La delincuencia las calles por donde quiera que vayas es un “cochinero”, drenajes tapa­dos, hay mucho que hacer y no se hizo nada, al contrario, esta­mos peor peor y peor”, aseveró la señora Lorena Araujo Ayala.

Incluso hay habitantes que aunque se permitiera el acceso no irían, porque consideran que en Cajeme no hay nada que ce­lebrar, solo malos manejos mo­netarios que dejaron en ruinas el Municipio.

“Yo no fuera, porque la ver­dad hay mucha injusticia ahorita y no es como para andar hacien­do gritos, menos el presidente de aquí, yo no fuera”, expuso Karen Casas Arredondo.

El señor Cirilo Martínez Ele­nes comentó que la contingen­cia sanitaria es solo un pretexto para que los cajemenses no asistan a Palacio Municipal.

“No, pero yo veo más gente en el tianguis, en las plazas, in­clusive con niños”, mencionó.

La gran mayoría llegó a la conclusión de que celebrarán las fiestas patrias en la tran­quilidad de su hogar, donde preparan platillos típicos, como pozole, tamales y menudo, así como aguas frescas para cenar en familia.