buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Hay vacuna anticovid para los rezagados

Para aquellos que no se han aplicado ningún tipo de vacuna contra el covid - 19, este sábado 11 de septiembre podrán recibir el biológico de tipo pfizer, informó Bernabé Arana Rodríguez

Hay vacuna anticovid para los rezagados

El titular de la Secretaría del Bienestar en la localidad, explicó que las personas de 40 años en adelante podrán acudir a recibir su dosis a las sedes del Nuevo Estadio de los Yaquis (NEY), Plaza Sendero y Polideportivo del Itson en un horario de 8:00 de la mañana a 4 de la tarde.

Detalló que pueden ir las personas que no se han aplicado la vacuna en ninguna ocasión y también las que no alcanzaron aplicarse la segunda dosis de pfizer de 40 a 49 años.

El funcionario federal en la localidad, comentó que son alrededor de 7 mil dosis disponibles para los que faltan de vacunarse.

Arana Rodríguez, recomendó a la ciudadanía a acudir con el expediente de vacunación impreso, el cual pueden imprimir en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

También, dijo que los solicitantes deben ir alimentados y medicados (en caso de necesitarlo), tomar la sana distancia y uso de cubre boca.