buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Invitan la Kermes a favor del Seminario de Ciudad Obregón

Mayra Pérez informó que habrán alimentos, pasteles para llevar y café y los recursos que se recauden serán para sufragar las necesidades del seminario

Invitan la Kermes a favor del Seminario de Ciudad Obregón

Una kermes para apoyar a solventar las distintas necesidades de quienes estudian en el Seminario de Ciudad Obregón, donde se forman los futuros sacerdotes, es el que realizará la Fundación San Pablo.

Mayra Pérez, integrante de dicha fundación comentó que en la kermes habrán alimentos, pasteles para llevar, café y demás productos, además de que habrá un ambiente de convivencia para las familias.

Es importante que las familias apoyen en la medida de lo posible, a los futuros sacerdotes, dijo, las principales necesidades que surgen tienen que ver con drenajes, mantenimiento de infraestructura y aires acondicionados.

“Es muy importante para nosotros que se ayude a todos los seminaristas, ya que el Seminario es de donde salen nuestros futuros sacerdotes, es fundamental que tengan instalaciones dignas para poder llevar su formación en condiciones dignas”, menconó. 

Mayra Pérez invitó a las familias cajemenses y a todos los fieles de la Diócesis de Ciudad Obregón para asistir a la kermes pro seminario y aportar su “granito de arena”.

Recordó que la fundación se encarga de apoyar al Seminario de Ciudad Obregón en lo relacionado a sus necesidades, por lo cual surgió esta iniciativa.

“Necesidad de sacerdotes siempre va a haber, nosotros nos encargamos de las necesidades de los seminaristas, el llamado es para ayudar en la medida de lo posible. El evento será totalmente abierto al público, están todas las personas invitadas”, comentó.

Cabe señalar que ayer se llevó a cabo el Encuentro Deportivo Juvenil 2024 en las instalaciones del Seminario, evento en el que se realiza un Realy, así como torneos de futbol y basquetbol.