buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Mantienen registro del adulto mayor

Este lunes abrirán registro en el fraccionamiento Nuevo Ama­necer, Hacienda San Ángel y Albatorre

Mantienen registro del adulto mayor

Sigue mantiene vigente la cuarta etapa de regis­tro para adultos de 65 a 67 años a través de la Secreta­ría del Bienestar, informó el titu­lar de esa dependencia federal, Bernabé Arana Rodríguez.

Para hoy lunes 18 de oc­tubre, abrirán registro en el fraccionamiento Nuevo Ama­necer, Hacienda San Ángel y Albatorre; el viernes 22 en el fraccionamiento El Pedregal y Las Palmas.

El sábado 23 de octubre se establecerán en el fracciona­miento La Joya, Amanecer del Valle, Urbi Villa del Rey y Villa California, mientras que el do­mingo 24 de octubre acudirán a Fovissste, zona Ejidal, Santa Cecilia y colonia Posta Itson.

Los documentos a presen­tar son en copia para beneficia­rio y representante, incluye ac­ta de nacimiento (letra molde), CURP certificada y verificada por el Registro Civil, compro­bante de domicilio reciente, credencial de elector vigente de 2019 a la fecha y dos números telefónicos.

Arana Rodríguez dijo que en promedio tienen programa­do registrar de mil 500 a mil 600 personas y que en caso de que se requiera acudirán a los domicilios de quienes estén postrados en cama.