buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

¡Por fin!: llega vacuna para rezagados en Cajeme

Además, se estarán aplicando segundas dosis a todos aquellos que ya tengan 21 días de haberse aplicado su primera dosis de Pfizer

¡Por fin!: llega vacuna para rezagados en Cajeme

Por décima quinta ocasión se abrió otro operativo de vacunación, esta vez es la aplicación del biológico tipo Pfizer para personas que nunca se han puesto ningún tipo de vacuna contra el Covid-19.

Lo anterior se afirmó a través de la página Secretaría del Bienestar en Cajeme, donde además se informó que se estarán aplicando segundas dosis a todos aquellos que tengan 21 días de haberse aplicado su segunda dosis de Pfizer.

Los días disponibles de aplicación es a partir de mañana viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de octubre y las sedes de vacunación serán el Nuevo Estadio de los Yaquis (NEY) y Plaza Sendero.

imagen-cuerpo

Al acudir, se indicó llevar expediente de vacunación impreso, el cual se encuentra disponible en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php  no olvidarse tomar sus alimentos y medicamentos diariamente, así como conservar la sana distancia y el uso correcto del cubrebocas.

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística Geografía (Inegi) e Instituto Nacional Electoral (INE) se calcula que faltan 6 mil personas en aplicarse la vacuna contra el Covid- 19 en Cajeme, informó Bernabé Arana Rodríguez, titular de la Secretaría del Bienestar en la localidad.