buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Preocupa la construcción de otros dos parques industriales: Pablo

“No saben qué hacer con el que tienen”

Preocupa la construcción de otros dos parques industriales: Pablo

Ante el anuncio que hiciera el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, sobre la construcción de dos parques industriales más en la ciudad, Julio Pablos Ruiz comentó que es preocupante porque “no saben qué hacer con el que tienen”.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (Canacintra) en Ciudad Obregón, recordó que el PICO es propiedad del Municipio y se encuentra en malas condiciones.

“Yo creo que todo lo que sea para la atracción de inversión a Cajeme es buena, me preocupa simplemente que se estén buscando otros parques industriales cuando no saben qué hacer con el que tienen porque es propiedad municipal”, expuso.

Recordó que siendo Javier Lamarque diputado federal, a solicitud de usuarios y representantes del sector industria, fue quien realizó los movimientos legales donde se constata que el PICO es propiedad del Municipio y no de los usuarios.

Celebró el anuncio de Lamarque y del gobernador Alfonso Durazo, parala ampliación de la pista del Aeropuertode Ciudad Obregón y el plan de convertirlo en un centro de carga con carácter internacional, recordandoque desde el 2009 se iniciaron las gestiones y se estuvo solicitando durante todo el sexenio de la ex gobernadora Claudia Pavlovichsin que se concretara.