buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Regresan a solicitantes de segunda dosis de Pfizer

La fecha de los solicitantes no coincidía con los días 06, 07, 08 y 09 de septiembre estipulados para la segunda aplicación del presente proceso

Regresan a solicitantes de segunda dosis de Pfizer

Desde el lunes 18 y hasta este martes 19 de octubre se mantiene la segunda aplicación de Pfizer para personas de 18 años y más, cuyo horario es de 8:00 a 16:00 horas del día, informó la Secretaría del Bienestar.

Sin embargo hubo decenas de personas que fueron regresadas por los servidores de la nación bajo el argumento de que todavía no era su turno.

La ciudadana, María Millán, comentó que fue vacunada con Pfizer en agosto, pero le negaron el reactivo, porque la aplicación solo correspondía a segundas dosis de septiembre.

Para tener el conocimiento de segundas dosis de AstraZeneca, la habitante Fátima Reyes, acudió a la sede de vacunación de Polideportivo de Itson, donde le comunicaron se mantuviera al tanto en la página de la Secretaría del Bienestar.

La señora Miriam Vázquez, dijo que en tres procesos de vacunación la habían regresado, ante esa situación logró ingresar y vacunarse.

Para esta etapa de vacunación solo se contó con la sede de Polideportivo de Itson, donde se observó poca afluencia de personas y parte de ellas fue regresada, prometiéndoles que la semana entrante quizá sea su turno.