buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Repartidores negarán servicio en varias colonias

Dicha estrategia será implementada para disminuir los asaltos

Repartidores negarán servicio en varias colonias

A través de redes sociales, repartidores de comida que laboran mediante plataforma digital, dieron a conocer que no prestarán su servicio en ciertos sectores de Ciudad Obregón, los cuales, se consideran sumamente inseguros.

Lo anterior se deriva del asesinato de un trabajador de este rubro, ocurrido el pasado 24 de noviembre en el fraccionamiento Las Haciendas.

Las colonias y fraccionamientos a los que los repartidores dejarán de entrar son la Beltrones, Los Pioneros, Los Monjes, Puente de Picos, Las Areneras y Amanecer del Valle.

De igual modo, en ciertos sectores de la ciudad, prestaran sus servicios bajo ciertas condiciones, cuidando su integridad personal. Dichas colonias son; La Nuevo Cajeme, Los Presidentes, Real de Sevilla, Las Haciendas, Santa Fé, Los Alisos, Amaneceres I, Guadalupe, Sierra Vista, Los Ángeles, San Antonio, Puerta de Hierro, Luis Echeverría, Luis Donaldo Colosio, Los Héroes, Villas del Trigo, Villas de Cortés, El Rodeo, Cuauhtémoc Cárdenas, Cajeme, Matías Méndez, Linda Vista y Vista Hermosa.