buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Secretaría del Bienestar llama a rezagados a realizar el canje de tarjetas

Se busca que los adultos mayores tengan los beneficios de sus tarjetas para que puedan cobrar los pagos correspondientes al bimestre

Secretaría del Bienestar llama a rezagados a realizar el canje de tarjetas

Alrededor de 700 personas rezagadas en Cajeme faltan por cambiar su tarjeta de la banca privada al Banco del Bienestar para que puedan recibir sus depósitos bimestrales del programa Bienestar para el Adultos Mayor.

El rezago se debe principalmente a que hay adultos mayores que no tienen un medio de contacto y no usan las redes sociales para enterarse, por lo que los servidores de la nación han estado acudiendo a sus domicilios a buscarlos.

Personal de la dependencia federal llamó a todos aquellos adultos afiliados al programa que todavía tienen tarjeta de la banca privada, para que acudan al Centro de Usos Múltiples (CUM) en Ciudad Obregón, de las 8:00 a las 15:00 horas para realizar el canje, ya que de lo contrario no podrán realizar los cobros.

imagen-cuerpo

OTRAS ALTERNATIVAS

En caso que haya alguna duda con respecto al canje, los adultos mayores se pueden comunicar a la línea 644 123 3026 en la cual se les proporcionará más información.

Los adultos mayores que no puedan acudir personalmente porque se encuentren postrados, se deben poner en contacto con los servidores de la nación para que se atienda el caso de forma particular.