buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Semáforos de Ciudad Obregón están sin funcionar

Automovilistas denuncian que el mal estado de estos dispositivos entorpece el tráfico vehicular

Semáforos de Ciudad Obregón están sin funcionar

Sin funcionar, volteados o incompletos, se encuentran semáforos en diversos puntos de la ciudad, algunos de ellos dañados a raíz de los fuertes vientos del pasado viernes, mientras que en otros el problema tiene meses.

En un recorrido por diversos puntos de la ciudad, se apreció que son al menos 15 los semáforos que no funcional, tal es el caso de los ubicados sobre la calle 5 de Febrero en los cruces con 6 de Abril, Zaragoza y Guerrero.

imagen-cuerpo

Así como los ubicados en No reelección y Jalisco, París y Londres, Guerrero y Quintana Roo, California y 200, así como los ubicados en las calles Cananea, Náinari y Morelos sobre la calle California, Coahuila y Zaragoza, los cuales también presentan daños.

Automovilistas y peatones, manifestaron que el mal estado de la semaforización entorpece el tráfico, pues aun cuando se sabe que en caso de no servir el semáforo o estar en luz preventiva se hace alto de cortesía, este no se respeta.

“El de la Guerrero y 5 de Febrero tiene mucho sin funcionar, en la 6 de abril y Chihuahua también y los afectados somos nosotros, es un peligro que se pueda presentar un accidente” indicó Juan José, automovilista afectado.

Además, otro problema que se tiene es la falta de sincronización y funcionamiento de los semáforos peatonales del primer cuadro de la ciudad, por lo que la ciudadanía solicita se rehabiliten.

imagen-cuerpo