buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Cae Yaquis ante México en su primer amistoso

Así inicia la preparación hacia la naciente temporada de la LMP

Cae Yaquis ante México en su primer amistoso

Este sábado 18 de septiembre el Club Yaquis de Obregón comenzó con sus juegos de preparación rumbo a la Temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP), y su primer sinodal fue la Selección Mexicana de Beisbol Sub-23, con la que cayó 5-4 en un duelo disputado en el Estadio Yaquis.

El encargado de abrir el telón fue el pitcher cajemense Rodolfo García, el cual lanzó 2 entradas sin recibir daño y ponchó a 3 oponentes. Después siguieron en la loma Marco Encinas, quien permitió 2 carreras, Emir Blanco toleró 3 rayitas y cerraron la cuenta Fernando Romero y Alberto Leyva, sin permitir carrera.

Un doblete en la segunda entrada de Carlos Pacheco mandó a la registradora a Sergio Burruel para abrir el marcador. La segunda carrera cayó en la cuarta entrada en los pies de José Ureña para empatar, luego de ir abajo en el marcador 2-1.

El jardinero Alex González sumó una rayita más a la causa de la tribu obregonense y el novato Christopher Gastélum puso la cuarta carrera para los Yaquis de Obregón.

Para este domingo por la mañana la escuadra que dirige el mánager Sergio Omar Gastélum tendrá su segundo compromiso ante el representativo mexicano que participará en el Mundial de la especialidad del 23 a 1 de octubre en Ciudad Obregón.