buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Cancelan un evento de motos

Por efectos de la pandemia en la salud y en la economía, afirman organizadores

Cancelan un evento de motos

La edición 2021 de Sahuaro Moto Club que se lleva a cabo durante este mes de octubre fue cancelada, debido a los efectos de la pandemia en la salud y en la economía, informaron organizadores de este evento.

Incluso entre los familiares, amigos y personas cercanas de los bikers ha habido pérdidas humanas por Covid-19, se indicó. 

“Seguimos tomando precauciones al máximo, pues nadie estamos exento a contagiarnos y al peligro latente de perder la vida por esta terrible enfermedad”, dijo el vocero de Sahuaro Moto Club.

Reiteró que la edición de este año se cancela y se tomará un descanso para regresar más fuertes el próximo 2022.

“Recuerden que ustedes (público) son nuestra prioridad cada año y estaremos de vuelta con más ganas de pasarla bien o mejor de cómo la pasamos cada año”, expresó.

Por las principales calles de Navojoa transitan espectaculares motocicletas desde las más austeras hasta la firma Harley-Davidson.

Además, se lleva a cabo la tradicional tocada con reconocidos grupos de rock que ponen ambiente y levantan la adrenalina de los participantes y también de los asistentes.

El evento se efectúa en un ambiente familiar, en el cual muchos niños sueñan con pasearse y tomarse una fotografía con las mejores y más llamativas motocicletas. 

Por lo regular, a la concentración de Sahuaro Moto Club vienen bikers de clubes de Sinaloa, Baja California, Sonora y de los Estados Unidos.