buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

"Chicharito" Hernández explica su celebración ante Atlas

El mexicano no ha podido responder deportivamente en la cancha sin embargo su nombre suena por otro aspecto en el terreno de juego

Chicharito Hernández explica su celebración ante Atlas

El partido más atractivo de la última jornada del torneo de futbol mexicano, sin duda fue el clásico tapatío en la cancha del estadio Jalisco. Público de ambas aficiones espera durante todo el año este encuentro que pone en juego más allá de solo los tres puntos que se disputan, aunque en esta ocasión una victoria de las Chivas los llevaría directo a liguilla.

Esos tres puntos se quedaron en las alforjas de las Chivas gracias a un golazo de Roberto "El Piojo” Alvarado, jugador que debería ser reconocido como el jugador franquicia del equipo.

La llegada de Javier Hernández desató una serie de pasiones entre los aficionados rojiblancos, conforme avanza le torneo el desencanto por Javier Hernández ha ido en aumento, los aficionados se han dado cuenta que no es lo mismo cuando se marchó que ahora que regreso, el solo nombre de Javier Hernández no intimida a nadie en la cancha.

Como era de esperarse, los ánimos se salieron de control, pero quizás el episodio que más llamó la atención fue el festejo de Javier Hernández hacia la afición de Atlas, la cual celebró la victoria con las manos en las orejas.

JAVIER HERNÁNDEZ MANDA MENSAJES EN REDES SOCIALES

Horas después de haberse acabado el juego, "Chicharito" Hernández salió a dar la cara y explicar del porqué del polémico festejo, pero más que explicación sonó como un mensaje. Sin embargo, lo que se esperaba del mexicano no llegó: una disculpa hacia la afición de Atlas. Esto fue lo que compartió el futbolista en su cuenta oficial de X:

"Se viene lo más chingón, ¡Liguilla! Gracias por todo el apoyo, un honor y un privilegio portar estos colores. Juntos somos más fuertes"

Sin duda Javier Hernández seguirá dando de qué hablar, la afición espera mucho de este delantero que está demostrado que los mejores años de su carrera se quedaron en Europa.