buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Insólito, expulsan a un ampayer

El deportista estuvo a punto de liarse a golpes con un jugador y sus compañeros optaron por echarlo fuera

Insólito, expulsan a un ampayer

No cabe duda que no todo está visto dentro del deporte, en días pasado algo insólito e impensable dentro del deportes y específicamente dentro del béisbol sucedió.

El ampayer de primera base de nombre Warren Nicholson fue expulsado en la misma primera entrada, luego de tener una fuerte discusión con el segunda base del equipo Boulders, Tucker nathans, y los compañeros del ampayer tomaron la decisión de que el ampayer Nicholson fuera el expulsado tras la acalorada discusión.

El partido había empezado con toda normalidad, de repente el ampayer encaró al jugador de Boulders; la discusión empezó a subir de tono y para asombro de todos en el estadio, se ve cómo el ampayer trató de propinarle un golpe en el estómago al beisbolista.

Pete Incavilia, manager del equipo los Valleycats, se quejó de que los Boulders utilizaban cámaras ilegalmente en los jardines con el fin de robar señas, la queja obligó al ampayer Nicholson a retirar todo el equipo electrónico autorizado por la liga.

La decisión del ampayer molestó a Ntahans y empezó la discusión; ahí fue donde se derivó la expulsión del ampayer a quien se le vio retirarse por el fondo del jardín izquierdo.

imagen-cuerpo

Todavía se le sumó un retraso de juego de más de una hora por el retiro de una cámara del jardín central.

En los últimos años el tema de robo de señales lo inició Astros de Houston.

A la fecha todavía los aficionados de los diferentes parques del beisbol de grandes ligas no le perdona a este equipo la supuesta trampa; otro equipo involucrado en el supuesto robo de señas fueron los Medias Rojas de Boston.

Uno de los jugadores más odiados por los aficionados del béisbol de grandes ligas, es "El Chaparrón", José Altuve que es con quien más identifica la afición con el robo de señales, tras un polémico jonrón que le pegó a Aroldis Chapman y no dejó que le quitaran la casaca sus compañeros, al parecer portaba un aparato para recibir señales de la caseta.