buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Juan Pérez, el cuarto extranjero de Mayos

Tercera ocasión que el jardinero mexicoamericano vestirá la casaca de la tribu

Juan Pérez, el cuarto extranjero de Mayos

El Club Mayos de Navojoa sigue afilando sus armas de cara a la Temporada 2021 – 2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, por ello, ayer por la mañana el licenciado Víctor Cuevas Valenzuela confirmó al outfielder Juan S. Pérez, quién se convierte en el cuarto refuerzo de la novena del sur de Sonora.

El mexicoamericano, de 29 años, vestirá por tercera ocasión la casaca de la Tribu, buscando un invierno libre de lesiones, para poder demostrar todo su talento a la afición navojoense.

El popular “Superman”, ha visto limitado su tiempo de juego con la Tribu, participando tan sólo en 21 juegos en 2 temporadas, compilando números generales de 0.291 de AVG, 3 cuadrangulares, 12 remolcadas, 3 dobletes y 1 triple, logrando un total de 4 estafas.

Durante el 2021, participó con los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Beisbol, dejando números ofensivos de 0.233 en porcentaje, 10 jonrones y 26 carreras producidas, además de 9 robos y un porcentaje en base de 0.336.

Juan Pérez es un bateador de contacto que busca siempre estar en bases, pues su principal habilidad en la velocidad en los senderos, puede jugar varias posiciones en el infield, como tercera base, short stop y segunda, además de desenvolverse con solvencia en cualquiera de los jardines.

Con esto la directiva continúa agregando las piezas idóneas para el arranque de la campaña, quienes, junto a la base nacional, buscarán de nuevo las fiestas de enero y pelear por el anhelado campeonato.