buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Sufre Yaquis su primera derrota

Fue por blanqueada 4-0 en el segundo de la serie ante Tomateros en Culiacán

Sufre Yaquis su primera derrota

Yaquis de Obregón fue maniatado por el pitcheo guinda y sufre su primer revés de la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, al ser blanqueados 4-0 por los Tomateros de Culiacán.

Alejandro Chávez mantuvo en un puño a la tribu, durante seis entradas, periodo en que sólo le conectaron un imparable, y redondeó su brillante actuación con un pasaporte y siete ponches.

Chávez fue relevado por Gonzalo Sanudo, luego siguió Sasagi Sánchez y terminó Carlos Vázquez, con un episodio en blanco cada uno.

Por los Yaquis abrió Tiago Da Silva, que fue el derrotado con una labor de ocho imparables y dos anotaciones en seis episodios lanzados, fue auxiliado por Alberto Leyva y Néstor Anguamea, con trabajo similar de dos imparables y una carrera para cada uno.

La primera carrera de Tomateros cayó en el mismo primer episodio, cuando después de dos outs, Emmanuel Ávila conecta doblete enviando a la registradora a Dairon Blanco.

La segunda llegó en la cuarta, gracias a elevado al jardín derecho de Eric Meza, anotando Efrén Navarro desde tercera.

Tomateros asegura el triunfo con anotaciones solitarias en la séptima y octava entrada, la del séptimo episodio fue después de dos outs, Diego Madero pega doblete y anota con imparable de Dairon Blanco.

En el octavo inning, Ramiro Peña llega a primera después de poncharse, con lanzamiento descontrolado de Néstor Anguamea, Efrén Navarro lo pone en segunda con hit, desde donde anota con doblete de Emmanuel Ávila.