buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Tomateros se lleva la serie de visita en el "Ciclón" Echeverría

Hoy, Mayos de Navojoa mandará a la loma de los disparos a Carlos de León; Culiacán a "Many" Mañuelos, en punto de las 19:30 horas

Tomateros se lleva la serie de visita en el Ciclón Echeverría

Los Tomateros siguen dando de qué hablar y en su compromiso ante los Mayos, los visitantes lograron quedarse con el triunfo al son de 3 carreras por 1, y con esto llevarse la serie en el Estadio de Beisbol Manuel "Ciclón" Echeverría, en hostilidades de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022.

Culiacán mandó a la loma de los disparos al estelar Aldo Montes quien se mantuvo un lapso de 5 entradas completas, aceptando solo una carrera, en donde le pegaron 4 imparables y ponchó a 5 contrarios, con esto fue el lanzador que se llevó el triunfo.

Mientras que lo sustituyeron Francisco Villegas, sin recibir daño alguno, así como David Gutiérrez, seguido de Sasagi Sánchez y Derrick Loop.

imagen-cuerpo

Por el cuadro derrotado, quien abrió por la tribu fue David Holmberg al ser el serpentinero derrotado, estuvo en la loma de los disparos por un lapso de 5.2 innings, en donde aceptó las tres carreras en su contra para sumar una derrota a su registro.

Entró al relevo Iván Salas sin daño alguno, seguido de Isidro Márquez, Antonio Garzón y Esteban Haro quienes se portaron a la altura pero el daño ya estaba hecho.

Por su parte, quien se vistió de héroe a la ofensiva fue Joey Meneses quien pegó par de cuadrangulares y produjo las tres carreras del encuentro y con esto tener una sensacional actuación.

Hoy continuará el último de la serie en punto de las 19:30 horas y los Mayos tratarán de evitar la barrida en un interesante encuentro.