buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Truenan los bats: Tomateros apalea a Mayos

Arrancó la serie en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría y los sinaloenses borraron del mapa a la "tribu"

Truenan los bats: Tomateros apalea a Mayos

Ante una asistencia de más de tres mil aficionados en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría inició una serie muy atractiva para los aficionados que gustan del mejor beisbol de México y claro quedó cuando los Tomateros de Culiacán derrotaron por escandaloso marcador de 9 carreras por 0 a los Mayos de Navojoa.

Los visitantes mandaron a la loma de los disparos a Antohny Vázquez quien se mantuvo por un lapso de 6.2 entradas, reno recibió daño alguno, pero si aceptó 4 imparables, dio 2 bases por bolas y mandó a las regaderas a 4 contrarios, con esto el serpentinero sinaloense logró su primer triunfo de la temporada.

Caso contrario al de Raúl Carrillo quien no tuvo una noche como pensaba al mantenerse solo un inning para recibir 7 imparables de los cuales sumaron 6 carreras en su contra todas ellas limpias, gracias a un cuadrangular que el comandante en jefe Matías Carrillo no tuvo más que mandarlo a la banca.

Lo relevó Luis Payan quien se mantuvo en la loma de los disparos, aceptando 3 sencillos y una carrera que fue un palo de vuelta entera.

Siguió Martín Buitimea con una entrada completa, Francisco Moreno también con un inning y cerró Fabián Anguamea en el cual le pegaron 3 imparables, aceptó 2 carreras y ponchó a los tres contrarios.

Así las cosas, la tribu hoy jugará en punto de las 19:30 horas, en el cual mandará a la loma de los disparos David Hunberg, mientras que Aldo Montes por los Tomateros de Culiacán.