buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Venados de Mazatlán responde y empata la serie

Yaquis de Ciudad Obregón no pudo responder ante unos visitantes que no estaban dispuestos a ceder de nuevo

Venados de Mazatlán responde y empata la serie

Los Venados respondieron y de qué manera, en un duelo de pitcheo los visitantes lograron imponerse 2 carreras por 1 ante los Yaquis de Ciudad Obregón, en acciones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022.

Con en este resultado los sinaloenses se mantiene en el octavo lugar del standing general, mientras que los cajemenses siguen en el quinto lugar.

Pese al resultado los Yaquis fueron quienes anotaron la carrera de la quiniela cuando Michael Choice abre el segundo inning con sencillo a la pradera derecha, para que después Gabriel Gutiérrez lo mandara al home plate para poner el 1 por 0.

El empate de los visitantes llegó en la parte alta del tercer episodio cuando Randy Romero pegó imparable y después Leo Germán mandó la pelota al jardín izquierdo para empatar el marcador.

imagen-cuerpo

La carrera del despegue por los mazatlecos llegó en la parte alta del noveno episodio cuando Ricky Álvarez abrió con doblete su tercero, mientras que Ricardo Valenzuela conectó a doña blanca a la pradera central y Álvarez se subió a la motocicleta y anotó la carrera que puso el 2 por 1.

El abridor Francisco Ríos se mantuvo 6.2 entradas aceptando 5 imparables, con una carrera en su registro, mientras que ponchó a 6 contrarios.

Lo relevó Marco Antonio Molina, Alejandro Soto, Iván Zavala y cerró Matt Gage para el triunfo.

Por los Yaquis, Arturo López lanzó un lapso de 6 entradas, aceptando 4 imparables, una carrera y ponchó a siete contrarios, le relevó Demetrio Gutiérrez, Alberto Leyva y cerró Mario Meza con la derrota, aceptando la carrera del triunfo por los Venados.