buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

VIDEO. Califica Mariscal a Cajeme como la “Capital del sur de Sonora”

El alcalde presumió el desarrollo económico del municipio y lo calificó como líder en la región

VIDEO. Califica Mariscal a Cajeme como la “Capital del sur de Sonora”

Durante una publicación en su cuenta en Twitter como parte de su Tercer Informe de Gobierno, el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, calificó a Cajeme como la “capital del Sur de Sonora” y presume su “desarrollo económico”.

En la entrada al video de 50 segundos, el alcalde dijo que el Municipio es líder económico en la región, competitivo y de cara al futuro.

Cajeme se transforma y lo hacemos impulsando el crecimiento y desarrollo del Municipio, trabajamos en fortalecer las cadenas productivas y de valor agregado de la industria manufacturera, aeronáutica y espacial”.

“Gestionamos acortando el proyecto ejecutivo para la ampliación del aeropuerto y se han encaminado fuertes inversiones en logística para más y mejores empleos, se incrementó la capacidad de vuelos de nuestro aeropuerto para atraer más turismo y negocios, reafirmando el liderazgo en el sur del estado”, narró en su discurso.

Su informe lo remató diciendo: “Respondimos con hechos, gracias, muchas gracias por tu confianza”.

Mariscal Alvarado ha causado controversias en sus declaraciones y acciones, sobre todo en los últimos días de su administración municipal, colocando letras emblemáticas de la ciudad en la Laguna del Náinari, bajo el reclamo principal de la ciudadanía que es la falta de pavimentación y los baches en las calles.

Asimismo, se otorgó un reconocimiento al capitán Cándido Tarango, secretario de Seguridad Pública de Cajeme, cuando la cifra de homicidios y feminicidios se ha disparado estrepitosamente.