buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis deja en el terreno a Venados en la décima entrada

El conjunto de Ciudad Obregón lidió con unos mazatlecos que se les pusieron al tú por tú, pero al final le sacaron el juego

Yaquis deja en el terreno a Venados en la décima entrada

A los Venados de Mazatlán y Yaquis de Ciudad Obregón no les bastaron las nueve entradas para definir a un ganador y tuvieron que irse hasta los extrainnings, para que los Yaquis derrotaran 2 carreras por 1 a los Venados y dejarlos tendidos en el terreno, en acciones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022.

Todo esto fue gracias a Reynaldo Rodríguez quien pegó doblete en la décima entrada, para que después su compañero Sergio Burrel conectó la pelota hacia la pradera derecha y con esto Rodríguez se viniera volando al home plate para poner la pizarra 2 carreras por 1.

La escuadra cajemense mandó a la loma de los disparos al estelar Héctor Velázquez quien se mantuvo un lapso de 6 entradas completas, para recibir la única carrera del encuentro, esto gracias a Leo Germán que sorprendió al ex big leaguer pegando doblete por el jardín izquierdo, para que después Luis Jimenez pegará roletazo y Leo anotará la carrera.

Pese al daño recibido en la primer entrada, Velázquez ponchó a cuatro contrarios, dio una base por bola y recibió una carrera, lo relevó Alberto Leyva una entrada sin daño alguno, seguido de Samuel Zazueta, Mario Meza, Jorge Sauceda y Demetrio Gutiérrez.

Por los visitantes, el inicialista Mitch Lively también recibió una carrera, ponchó a cuatro contrarios y dio dos bases por bolas.

El serpentinero derrotado fue Fernando Burgueño quien aceptó en la parte baja del décimo episodio la carrera del gane y que los dejaba tendidos en el terreno ante la algarabía de los aficionados de los Yaquis.

imagen-cuerpo