buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Alfonso Cuarón, así se le vio en concierto de Taylor Swift en el Foro Sol

El galardonado director de cine se convirtió en en el último concierto

Alfonso Cuarón, así se le vio en concierto de Taylor Swift en el Foro Sol

El renombrado cineasta mexicano Alfonso Cuarón generó gran entusiasmo entre los asistentes al concierto de Taylor Swift en el Foro Sol de Ciudad de México.

El director de renombre internacional fue avistado en las inmediaciones del lugar poco antes del tan aguardado evento, provocando una oleada de emoción entre sus seguidores.

A través de diversas plataformas en línea, numerosos usuarios compartieron fotografías y videos de Alfonso Cuarón mientras arribaba al Foro Sol, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

Acompañado por personal de seguridad, el cineasta detrás de películas aclamadas como "Gravity", "Roma" y "Niños del hombre" se abrió paso entre la multitud ansiosa por el inicio del concierto.

Los admiradores presentes no dudaron en solicitar saludos y autógrafos al cineasta galardonado, quien ha sido distinguido con cuatro estatuillas en los premios Oscar a lo largo de su trayectoria.

Cuarón, reconocido por su cercanía con el público, respondió con sonrisas y gestos de agradecimiento, convirtiendo esta noche en una experiencia inolvidable para todos los presentes.

Alfonso Cuarón no es ajeno al mundo de la música en vivo, ya que ha tenido encuentros previos con este ámbito. En ocasiones recientes, ha sido captado compartiendo momentos en conciertos junto a personalidades como la reconocida actriz Salma Hayek y el influyente rapero Jay-Z. Incluso ha demostrado sus habilidades de baile en un evento protagonizado por Adele.

Además de su incursión en el ámbito musical, Cuarón se enorgullece del debut de su hija, Bu Cuarón, en la industria de la música. Cuarón contribuyó a la banda sonora de la película galardonada con un premio de la Academia, "Roma", con su canción titulada "Psycho".

imagen-cuerpo