buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Amely, hermana de Nodal, luce espectacular tras su primera lipo

Al parecer, la joven de 19 años, recurrió también a los lip filters y al botox para lucir una piel más tensa y labios carnosos

Amely, hermana de Nodal, luce espectacular tras su primera lipo

Luis Atilio Pérez, el llamado “Cirujano de las Celebridades” reveló los nombres de múltiples figuras públicas a quienes ha hecho “arreglitos” para lucir mejor, entre ellas la madre y la hermana de Christian Nodal.

El cirujano plástico confesó que Amely González, de 19 años, hermana del cantante sonorense, se practicó hace nueve meses una liposucción para acentuar la cintura y se transfirió la grasa a los glúteos, para darles un poco de volumen.

“A Amely, hermana de Nodal, le hicimos unos arreglitos en su cintura, en la parte del abdomen. No le gustaban unas lonjitas que tenía ahí y la grasa la convertimos y la preparamos para transferirla a los glúteos. Su aumento fue muy discreto”, manifestó médico.

Probablemente la cuñada de Belinda haya recurrido también a los lip filters y al botox, para lucir una piel más tensa y labios más rellenos.

También la mamá del cantante, Cristy Nodal, se ha sometido a cirugías para embellecer su cuerpo, y próximamente se hará una para eliminar la flacidez de su busto.