buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Belinda dirige nuevo video de Nodal y Banda MS

El tema “La Sinvergüenza” ya alcanza miles de reproducciones a solo unas horas de su estreno

Belinda dirige nuevo video de Nodal y Banda MS

El cantante regional Christian Nodal, lanzó ayer su nuevo sencillo “La Sinvergüenza”, en colaboración con la Banda MS, de Sergio Lizárraga y, para sorpresa y beneplácito de sus fans, fue dirigido por su prometida, Belinda.

El tema es parte de su nuevo material discográfico titulado “Forajido” y a unas horas de su lanzamiento alcanza miles de reproducciones.

La canción trata del “mal de amores” de un hombre que es abandonado por una mujer que no vuelve a su lado. El video fue grabado en lo que parece una antigua hacienda, entre escenarios con coloridas luces y tiene una duración de 3 minutos y medio.

Belinda dijo que se inspiró en las películas de Tarantino y en las de El Zorro para lograr el resultado de la grabación, además, recalcó que su intención fue darle un twist a un video de música regional con un toque de surrealismo. “Por eso hay una cosa como de cowboy cibernético, junto a esta mujer que embruja a través del pensamiento”.

imagen-cuerpo

Por su parte, Sergio Lizárraga dijo estar muy satisfecho y contento de colaborar con Nodal en su nuevo tema y recalcó la confianza y el gran amor que existe entre la pareja.

Los admiradores del cantante también mostraron su satisfacción al ver el video y recalcaron la confianza que Nodal depositó en Belinda no fue en vano, pues el video fue todo un éxito.