buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Camila pide oración por su abuelo Vicente Fernández

Asegura que ahora la única manera en que se le puede ayudar es rezar por su pronta recuperación

Camila pide oración por su abuelo Vicente Fernández

La hija del potrillo, Camila Fernández rompió en llanto al hablar sobre la salud de su abuelo Vicente Fernández, quien ya lleva más de 40 días hospitalizado en un nosocomio de Guadalajara.

En un inicio fue ingresado tras una caída y por ello fue intervenido quirúrgicamente de la columna vertebral y que se le detectara una muy extraña enfermedad, por ello ha sido muy lenta su recuperación.

Luego del concierto en Las Vegas, Camila, fue cuestionada sobre la salud de sus abuelos “Cuquita” y “Vicente”, ya que también su abuela paterna había sido hospitalizada, por una hernia que habían postergado para atenderle.

Después de hablar, Camila no pudo evitar romper en llanto y pidió a todos los seguidores de su familia que se unieran en oración por su abuelo, para que mejore y también para que a todos les de fortaleza y ánimos ante la situación por la que están pasando.

“Les pido recen mucho por él, lo necesitamos mucho, ahorita no podemos hacer nada más que pedir por él, pero, queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden fe y la esperanza que nosotros también tenemos”, agregó la nieta de Chente.