buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¿Cuánto tiempo pasaría en prisión Inés Gómez Mont?

La famosa conductora está siendo acusada de lavado de dinero, en dado caso sea declarada culpable recibirá varios años en la cárcel

¿Cuánto tiempo pasaría en prisión Inés Gómez Mont?

Hace unas semanas la Fiscalía General de la República (FGR), emitió una órden de aprehensión en su contra, junto con su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por los delitos de  peculado (malversación de fondos), delincuencia organizada y operaciones con recursos ilícitos, mismo que ascienden a los 3,000 millones de pesos.

Debido a los delitos mencionados mismo que son considerados como graves, la pareja debe cumplir una prisión preventiva.

La FGR en los próximos días emitirá dos fichas rojas para la búsqueda de Inés Gómez Mont y su esposo a nivel internacional. 

¿Cuánto tiempo pasará en la cárcel?

Inés Gómez Mont podría pasar más de 20 años tras las rejas. Aunque en estos momentos se conoce el paradero de ambos, por el momento las autoridades no han ejecutado el arresto.

Afirma  que es inocente

Mediante un comunicado la presentadora de televisión Inés Gómez Mont, declaró que las acusaciones que han hecho en contra de ella y su esposo son complemente falsas. En la publicación en Instagram dijo que jamás ha robado algo y mucho menos participa con el crimen organizado.