buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Eduardo Verástegui relaciona sismo con aborto; lo tunden en redes

Sus comentarios salen a la luz luego de la Suprema Corte declarara inconstitucional la penalización del aborto

Eduardo Verástegui relaciona sismo con aborto; lo tunden en redes

Tras conocerse que la Suprema Corte de Justicia de la Nación  (SCJN) despenalizara el aborto, el exactor y activista provida, Eduardo Verástegui, se pronunció en contra de la decisión y usuarios de las redes lo tunden.

Y es que Verástegui posteó dos mensajes en su Twitter en el que decía manifestaba su descontento y aseguró que el temblor la Ciudad de México y las tormentas que azotaron varias partes del país ocurrida la noche de este martes 7 de septiembre se debieron a la decisión de la Corte.

"Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Hoy, México llora; hoy, México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán".

Asimismo, en el segundo mensaje señala que miles de niñitos son condenados a muerte y tacha a los ministros de irresponsables, además de señalar que ya pueden matar a sus bebés.

Sin embargo, el que la SCJN haya despenazliado el aborto, no significa que sea legal, jueces y feministas consideraron que es un fallo histórico, pues abre la posibilidad de que se den cambios legales en esa línea.

Sin embargo, la mofa de cientos de usuarios no se hicieron esperar, quienes a través de memes ridiculizaron a Eduardo, tachándolo de fanático, ridículo e ignorante; otros, por su parte, estuvieron de acuerdo con él, pero criticaron que calificara los fenómenos naturales como un castigo por la despenalización.

imagen-cuerpo