buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Esta es la canción que Vicente Fernández quiere en su funeral

El "Charro de Huentitán" señala que esa melodía le resulta sumamente especial y que la cantará todo mundo

Esta es la canción que Vicente Fernández quiere en su funeral

Vicente Fernández ha visto minada su salud a raíz del síndrome de Guillain-Barré, enfermedad que los últimos días lo ha mantenido en el hospital y le ha afectado tanto, que hasta por sonda ha tenido que ser alimentado.

El mal que el artista sufre es una afección del sistema inmunológico que ataca los nervios y se produce a raíz de una infección viral aguda o bacteriana.

Y aunque "El Charro de Huentitán" se recupera lentamente, trascendió que el cantante ya reveló qué canción quieren que interpreten en su funeral.

Se trata de una de las melodías que lo convirtieron en ícono de la música vernácula mexicana, Volver, volver, la cual considera una de sus favoritas y espera todo el mundo cante.

Se supo que el artista quería esa melodía desde que en redes ronda un video en el que Vicente canta al lado de su hijo, "El Potrillo", Alejandro Fernández, interpretando esa canción.

“Esta canción para mí es muy especial. Creo que el día que me estén sepultando la va a cantar todo mundo”, señaló "Chente" en ese concierto.

Actualmente, los pulmones del artista se están recuperando lentamente; sin embargo, aún está en terapia intensiva, en condición crítica, lo que podría tener serias secuelas.