buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Filman a peloteritos cajemenses para video de Kalimba

El material se estrenará en octubre y tratará sobre una historia de dos niños que se enamoran, la filmación se hizo en el deportivo Álvaro Obregón

Filman a peloteritos cajemenses para video de Kalimba

Peloteritos con edades entre 11 y 12 años, originarios de Ciudad Obregón serán los protagonistas del próximo video musical del cantante Kalimba.

Fue en el deportivo Álvaro Obregón, donde la producción del ex integrante de OV7 se dio a la tarea filmar algo alusiva como un encuentro de béisbol entre los pequeños deportistas.

Jair Quintero, director de la producción del filme, manifestó que el deseo de Kalimba es hacer algo diferente para la historia de su nuevo material discográfico.

“Estamos grabando la nueva canción de Kalimba, aún no les puedo decir es un secreto, pero quisimos que fuera alusivo a beisbol y que mejor que Ciudad Obregón para filmarlo”, comentó director del video.

Las grabaciones además del deportivo, incluirá también como locación el nuevo estadio de los Yaquis, los peloteritos se congregaron en el campo deportivo donde recibieron instrucciones de parte del equipo de producción.

El director destacó que se trata de una historia de amor y aunque no pudo dar más detalles sobre el video, adelantó que la historia trata sobre dos niños que se enamoran.