buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo

Este viernes un Juez dictó una orden de aprehensión contra la famosa conductora Inés Gómez Mont y su esposo,el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, por peculado y lavado de dinero

Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo

Gómez Mont en el año 2016 se vio involucrada en un supuesto enriquecimiento ilícito,  en ese entonces la también actriz evadió al fisco por más de 10 millones 967 mil pesos por contribuciones omitidas.

El pasado 3 de junio de 2021 un juez le concedió un amparo a la conductora para que la FGR no ejerciera ninguna acción legan por supuestas acciones ilícitas.

La denuncia contra Gómez Mont viene por que las autoridades detectaron que en el 2016 tuvo ingresos muy altos a los que reportó en su declaración anual sobre el Impuesto Sobre la Renta (ISR).

En noviembre de ese mismo año se acordó entre las partes que debería de pagar más de 10 millones de pesos por "concepto de contribuciones federales omitidas" para poder arreglar la demanda. Por lo tanto, el 16 de enero de 2019 el Ministerio Público Federal dictaminó que no se había cubierto por completo el monto y la SHCP le exigió que pagara más de 2 millones de pesos más.

La actriz está casada con Álvarez Puga dede el 2015, dicha relación empezó en una fiesta de cumpleaños de Ernesto Zedillo Ponce de León, según lo narraron ellos mismos.