buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hospitalizan de emergencia a “Doña Cuquita”, esposa de Vicente Fernández

La matriarca de la dinastía Fernández sufrió complicaciones de salud debido al estrés generado por la gravedad del “Charro de Huentitán”

Hospitalizan de emergencia a “Doña Cuquita”, esposa de Vicente Fernández

El programa “Ventaneando” informó que Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, fue internada en un hospital de Zapopan, Jalisco, desde el pasado sábado, por complicaciones en su salud.

Se especula que tras la hospitalización de “El Charro de Huentitán”, luego de que sufriera una caída en su rancho Los Tres Potrillos, Doña Cuquita habría sufrido estrés originado por la preocupación de que el cantante está en estado grave desde hace semanas.

Doña Refugio Abarca tenía programada una cirugía por una hernia en el vientre, pero las preocupaciones y el estrés a las que ha estado sometida durante los últimos días por la salud del cantante, le cobraron factura y tuvo que ser hospitalizada de emergencia, anunciaron en el programa de espectáculos.

imagen-cuerpo

La madre de Alejandro Fernández ingresó al nosocomio el sábado pasado, pero fue hasta el lunes que le practicaron la cirugía. El reporte médico indica que la intervención fue exitosa y está en buen estado de salud y, si toda marcha igual, mañana podría ser dada de alta.