buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Kimberly Flores tiene miedo que Edwin Luna le pida el divorcio

La esposa de Edwin se encuentra un poco triste debido al escándalo de supuestos coqueteos con compañero de programa

Kimberly Flores tiene miedo que Edwin Luna le pida el divorcio

El famoso reality “La casa de los famosos” de Estados Unidos, es en donde también participa Kimberly, es un programa con polémica debido a los triángulos amorosos que suceden.

Kimberly Flores en meses pasados ya había dado de que hablar, debido a que sostuvo momentos candentes con uno de su compañero de programa llamado Roberto Romano, y ahora también con Kelvin, hubo rumores en donde afirmaban que tenían relaciones íntimas, mismas que provocó el enojo de los seguidores de Edwin Luna, ya que está casado con el cantante.

La guatemalteca tiene el temor de que el reality show termine divorciado con Edwin , amigos de ella afirman que se encuentra preocupada.

imagen-cuerpo

En "La casa de los famosos" están prohibidos los celulares, ella no sabe nada de lo que se está hablando fuera de ahí, debido a que están prohibidos los aparatos electrónicos en dicha competencia.

La también bailarina espera que la experiencia que está teniendo los haga más fuerte, nunca pensó que podría separarse del vocalista de la Trakalosa de Monterrey.

"Deseo que esto nos haga más fuerte y nos sirva para unirnos más, no se si fue buena idea de ir al programa, no sé cuánto tiempo vaya aguantar", platicó

Edwin Luna, no se pone celoso, lejos de desconfiar de su esposa le envía mensajes de amor, dejando en claro que confía en ella y su amor es para siempre.