buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Laura Bozzo pide ayuda y comprensión en redes sociales

La peruana reaparece en Twitter y se disculpa, pero horas más tarde los mensajes fueron borrados y publicó otro donde dice que le hackearon la cuenta

Laura Bozzo pide ayuda y comprensión en redes sociales

La conductora peruana Laura Bozzo tenía varias semanas desaparecida de sus redes sociales tras la orden de aprehensión que pesa en su contra por el delito de evasión de impuestos y venta de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Bozzo se encuentra en una complicada situación legal, por lo que decidió no publicar en sus redes sociales, pero ayer reapareció con varios mensajes disculpándose de sus actos y respondiendo a las críticas de los usuarios.

La llamada “Abogada de los pobres” lamentó no haber actuado conforme lo marcaron las autoridades, pero asegura que su forma de actuar fue la correcta, de lo contrario, hubiera terminado en la cárcel.

imagen-cuerpo

“Siento mucho no haber cumplido, pero entendí que tenía tres años para hacerlo; además, por mis problemas de salud era una sentencia de muerte anticipada. ¿El SAT quiere que le pague?, ¿Cómo hacerlo si estoy encerrada? Lo que se debe se paga, tuiteó.

Los internautas contestaron rápidamente a su publicación, bastante molestos, con diversos comentarios, como: “vieja ratera”, a lo que la conductora respondió: “Jamás, no te dejes engañar, pagué fortunas de impuestos con mi nombre”.

Otro usuario le deseo que todo estuviera bien y le dio ánimos, a lo que ella contestó: “Los Amo. Gente a la que le di poder y creí en ella me estafó, ladrones. No saben el horror que estoy pasando, perdí todo, por confiar en delincuentes”.

Horas después las publicaciones fueron borradas y apareció otro tuit, en el que la polémica conductora asegura que su cuenta fue hackeada y que abandona las redes sociales. “Ni muerta me iré de México. Los amo”, aseguró.