buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Marc Anthony anuncia conciertos en México; estas son las fechas

El músico de salsa volverá a visitar siete ciudades para presentar su gira llamada "Viviendo Tour"

Marc Anthony anuncia conciertos en México; estas son las fechas

Uno de los íconos más emblemáticos en el ámbito de la salsa regresará a nuestro país con una serie de espectáculos que lo llevarán a diversas ciudades de México como parte de su gira "Viviendo Tour".

La noticia de los conciertos de Mark Anthony se difundió en plataformas de redes sociales, generando emoción entre sus numerosos seguidores.

Durante estos eventos, el público podrá disfrutar y bailar al ritmo de canciones icónicas como "Aguanile", "Y cómo es él", "Vivir Mi Vida" y "La Fórmula".

Según la información compartida en las cuentas oficiales de Ocesa, el famoso cantante estadounidense ofrecerá un total de ocho conciertos en su gira por México, abarcando siete ciudades distintas:

- 25 de octubre: Veracruz, WTC

- 27 de octubre: Cancún, Estadio Beto Villa

- 29 de octubre: Querétaro, Auditorio Telmex

- 1 de noviembre: Monterrey, Estadio Mobil Super

- 4 de noviembre: Puebla, Auditorio GNP

- 8 de noviembre: Guadalajara, Auditorio Telmex

- 10 y 11 de noviembre: Ciudad de México, Palacio de los Deportes

Esta serie de presentaciones prometen brindar una experiencia única a los fanáticos de Marc Anthony en diferentes puntos del país.

La preventa exclusiva para los clientes del banco HSBC comenzará los días 5 y 6 de septiembre. Posteriormente la venta general de boletos estará disponible a partir del 7 de septiembre.