buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere Pierce Fulton, reconocido Dj y productor musical

Su hermano Griff Fulton informó que murió “después de una larga lucha con su salud mental”, lo que hace pensar que posiblemente se habría suicidado

Muere Pierce Fulton, reconocido Dj y productor musical

El mundo de la música electrónica se viste de luto, pues el productor musical y Dj, Pierce Fulton falleció a los 28 años, el pasado 29 de abril, comunicó su hermano ayer.

Su familia no dio detalles de su deceso, pero se presume que podría haber sido suicidio, ya que su hermano dijo que falleció después de una trágica lucha con su salud mental.

La comunidad de música dance y sus amigos y familiares manifestaron su dolor por la pérdida del productor con emotivos mensajes como: “Pierce estaba increíblemente lleno de vida, amor y una inimaginable creatividad”, otros lo describieron como “amable, cariñoso, considerado, tonto y dulce”, asimismo, agregaron que era la persona más mágica que conocieron.

“Era un experto en absolutamente todo lo que se proponía y tenía esta increíble habilidad para retener el conocimiento. Diferente a cualquiera que haya conocido. La única palabra que realmente puede describir sus habilidades es genio”, agregaron.

Fullton nació en Vermont el 6 de junio de 1992; en 2014 saltó a la fama con su sencillo “Runaway”. Ese mismo año se puso en el puesto 38 en la lista de Dance/ Mix Show Airplay Billboard con su tema “Kuaga”. Su canción “Waiting for Tomorrow” con Martin Garrix y Mike Shinoda se puso en el puesto 26 en la lista de canciones electrónicas en EU.