buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¿Murió Vicente Fernández?. Esto es lo que se sabe

Familia del cantante se pronuncia respecto a los rumores que han surgido en las últimas horas de que podría ser desconectado

¿Murió Vicente Fernández?. Esto es lo que se sabe

En este día viernes ha estado en tendencia Vicente Fernández ,debido a los fuerte rumores sobre su estado de salud, algunas personas afirman que ya  había fallecido, otras hablaban sobre la bioserie que le harán , pero cobró más fuerza que podría ser desconectado.

Debido a esas afirmaciones, la familia ya dio declaraciones: "En estos últimos día ha estado circulando información de que murió Vicente Fernández o de que lo vamos a desconectar" esos rumores son FALSOS", dijo a algunos medios de comunicación Vicente Fernández Jr, quien ha estado muy al pendiente de su padre.

imagen-cuerpo

Pide de favor que no caigan en las afirmaciones, pues todos los detalles entorno a su salud lo van a publicar en sus cuentas oficiales de redes sociales y de su familia.

 

El último posteo desde su cuenta oficial, fue publicado hace cuatro días en Instagram, en donde la familia Fernández agradecía a sus seguidores que estuvieran muy al pendiente del estado de salud de "chente".

Ahí mismo se menciona que lleva un mes hospitalizado y está estable, aunque se encuentra con el apoyo respiratorio artificial.