buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

No se llama "flaca": así defiende Nodal a Belinda

El famoso cantante Christian Nodal sigue dando de que hablar, y es que en todo momento sigue demostrando el amor que le tiene a Belinda

No se llama flaca: así defiende Nodal a Belinda

En sus más reciente muestra de amor, Nodal la defiende ante todo, un usuario en Instagram le hizo un comentario despectivo a su amada.

El interprete de la canción "no te contaron mal" dijo en un texto que agregó en una de sus redes sociales que, hubo gente que quiso quitarle estabilidad y paz mental.

“Una disculpa desde el corazón por cualquier actitud negativa. Necesitaba este tiempo de descanso. Necesitaba esta estabilidad y paz mental que para algunos quitármela se volvió negocio o diversión. Lo importante es que estoy listo para volver con todo”.

Luego del post, un usuario que  dijo que nunca va  atener paz ni estabilidad emocional... No es odio, sólo te digo la realidad. Terminarás siendo un objeto y un hombre más en su lista”.

Ante tal comentario, Nodal no se quedó callado, y salió a defender a su mujer.

“Mientras bases tu criterio por medio de lo que la gente habla, lo que ves en memes y noticias, vas a terminar siendo siempre un objeto”.

También, agregó: "Esa flaca se llama Belinda y si te digo de corazón, te deseo que Di ote manda una gra mujer para que sientas lo chingón que se siente tener  a alguien de soporte, una gran compañera que te va a dar energía, amor, fuerza . No te lo digo por odio, es por paz, finalizó.