buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ofrecerá hoy J Balvin concierto gratuito en Tik Tok

Será a las 16:00 horas de Sonora y se transmitirá a través de la aplicación que en los últimos meses ha cobrado auge en las redes sociales

Ofrecerá hoy J Balvin concierto gratuito en Tik Tok

A pesar de la pandemia, este 2021 ha sido un año alucinante para J Balvin, donde el colombiano ha vivido desde ser parte de uno de los videojuegos más famosos, hasta sacar su quinto material discográfico.

Este domingo, el también llamado “Niño de Medellín”, ofrecerá un concierto gratuito para todos sus fanático a través de Tik Tok.

Hace apenas unas horas lanzó su nuevo álbum titulado “José”, ahora se ha convertido en uno de los cantantes latinos más exitosos, el concierto se podrá ver a través de todos el mundo, en el que presentará todos sus éxitos.

Actualmente, cuenta co más de 18 millones de seguidores en Tik Tok, regalará su música a través de esta red social, dará inicio a las 4:00 pm, horario de Sonora

Amo TikTok y ver todas las cosas increíbles que hacen mis fans con mi música como soundtrack. Me inspiro cuando abro TikTok para ver lo que están haciendo y me anima a encontrar nuevas formas de presentar mi música y mantener las cosas frescas”, destacó Balvin.

J Balvin se ha vuento tendencia en esta plataforma, en la que cotidianamente publica videos cortos, donde se pueden apreciar los bailes y música, sus canciones también se han vuelto tendencia, unas de las más utilizadas por los usuarios son “Qué mas pues?” junto a María Becerra e “In da Getto” junto al dj Skrillex, que han registrado millones de tik toks, a los que el mismo reguetonero ha reaccionado en su cuenta oficial, provocando una interacción más cercana entre público y artista.