buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ordena Juez arresto de Gómez Mont en prisión de máxima seguridad

Inés Gómez Mont confirmó que existe ordenes de aprehensión en su contra y la de su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por delitos fiscales

Ordena Juez arresto de Gómez Mont en prisión de máxima seguridad

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Gómez Mont dijo que se le informó sobre una solicitud de órdenes de arresto contra su esposo y ella por asuntos fiscales con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).

Además expresó que los señalamientos en su contra "revelan una persecución de mala fe", tanto con la de su esposo y la de ella. También indicó que tiene mucho temor de que los abusos sigan en su contra, pero dejó en claro que es "inocente y esto es una injusticia".

Ante esos señalamientos en su contra, Gómez Mont aclaro  tres puntos principales que fueron cubiertos por los medios de comunicación para dar cuenta de su situación.

Como número uno, señaló a Carlos Romero Aranda, Procurador Fiscal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), porque fue presuntamente fue quien inició todo contra ellos", cuando no tenía ninguna facultad legal para hacer. No estaba autorizado para hacer nada legalmente", dejó en claro que es “sed de persecución” contra el matrimonio.

En segundo punto, dijo que las autoridades (sin detallar cuáles pues lo desconoce) por difundir mentiras a la prensa y al público “diciendo que existía una orden de aprehensión” contra Gómez Mont y Álvarez Puga.