buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Padre de Jenni Rivera es demandado por acoso sexual

Pedro manoseó indebidamente y sin su consentimiento a una mujer en horas de trabajo

Padre de Jenni Rivera es demandado por acoso sexual

El papá de la popular Jenni Rivera, fue denunciado en suelo norteamericano por acoso sexual. No se dio a conocer la identidad de la denunciante, pero se trata de una dama que por más de 20 años trabajó con él.

Las dimes y diretes rondan a la familia Rivera, aunque en esta ocasión se trata de temas sexuales, el padre de "Lupillo" ya se encuentra con sus abogados para salir ileso del caso.

En el famoso programa "Suelta la Sopa", se informó que se encuentra demandado en Miami, Florida, por presunto abuso sexual, además enfrenta 10 acusaciones por despido injustificado.

Otra mujer con el falso nombre de "Jane Doe" el pasado 3 de noviembre de 2020, lo demandó por falta de pago del salario y estrés emocional.

En su empresa denominada "Cintas Acuario", en California, Estados Unidos, habría tocado y manoseado  de forma indebida a la demandante durante horas de trabajo.

También se ventiló que el cantante la agredió presuntamente fuera de horas de trabajo a la mujer. "Él me agarró fuertemente del brazo y lo sacudió mientras me reclamaba que me he  dedicado a ventilar información falsa a la prensa", se lee en la demanda.